domingo, 25 de mayo de 2014

Me gustan las noches...

Me gustan las noches.
Me gusta escribir por la noche, con un cigarro en la mano, la luz tenue y una ventana abierta a las estrellas y a la oscuridad. Me gusta escribir sobre ti, tal vez porque es por la noche cuando más te echo d menos y más me recuerda todo a ti. Hay también muchas cosas que no me gustan, de hecho hay más cosas que no me gustan que sí que me gustan. Pero se que una cosa es segura: el modo aleatorio de mi lista de reproducción me gusta, me gusta que el reloj pase las doce de la noche y me gustas tú por encima de todas las cosas. No estoy segura cuándo me enamoré de ti, solo se que ahora que lo estoy todo es diferente. Soy consciente de lo difícil que me resulta decir todo esto a la cara. Me asusta la gente, supongo, y la impresión que causo a las personas. Por eso escribo todo lo que pienso, de la manera más sincera y espero de una manera ingenua tal ve, que algún día puedas saber todo esto.
No estoy segura a dónde quiero ir a parar, tan solo escribo a medida que siento las cosas
Puede que por la mañana sienta vergüenza de esto y me arrepienta de escribir estas líneas como si la noche produjera embriaguez a mi mente como si de alcohol se tratara. La noche, la música y tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario